Clan Race

1.0.2

3.0

4

Frenéticas carreras de motos online

6k

Puntúa esta App

Clan Race es un juego de motocross desarrollado por los creadores de la saga 'Trial Xtreme', en el que podremos competir contra hasta otros tres jugadores en tiempo real, a través de Internet. A medida que vayamos ganando carreras, además, podremos ir subiendo de división y compitiendo contra rivales más hábiles y con motos más potentes.

El sistema de control de Clan Race es muy similar al de otros títulos de la saga 'Trial Xtreme'. En la parte izquierda de la pantalla tendremos los controles de inclinación de la moto y en la parte derecha el botón de turbo. Nuestra moto siempre estará acelerando al máximo, por lo que solo tendremos que preocuparnos por activar el turbo en los momentos más importantes y por 'clavar' los aterrizajes tras cada salto.

Uno de los aspectos más divertidos de Clan Race es el enorme abanico de posibilidades que tendremos a la hora de personalizar nuestra moto. Podremos usar, cambiar y evolucionar más de un centenar de piezas de todo tipo. También podremos personalizar el aspecto de nuestro piloto e incluso desbloquear nuevos 'emojis' y movimientos.

Clan Race es un juego de carreras de motos espectacular, con un gran apartado gráfico, un montón de opciones de personalización, y una gran cantidad de circuitos diferentes. Un título muy divertido, al que podremos jugar online contra jugadores de cualquier rincón del mundo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X